Distribuidor material geriátrico Asturias

Distribuidor material geriátrico Asturias


Los pacientes que necesitan un cuidado específico en su propia cada también requieren unas soluciones profesionales pensadas para que todo esté bajo control, sobre todo en el área del descanso. En Skintex Medical, como distribuidor material geriátrico Asturias, sabemos que las camas adaptadas, los sistemas de sujeción, y las sillas de ruedas facilitan la vida de los pacientes y de sus cuidadores.

Nuestros materiales geriátricos en Asturias están también a disposición de aquellos hogares que necesitan ayuda especializada para hacer más sencillo el día a día.

distribuidor-material-geriatrico-asturias-1

Skintex Medical: distribución de materiales geriátricos a hogares


distribuidor-material-geriatrico-asturias-2
Las camas con somieres eléctricos y articulados son esenciales para la incorporación de los pacientes sin movilidad porque ayudan a cambiarles de postura sin realizar grandes esfuerzos.

Los colchones antiescaras previenen la formación de llagas o heridas por permanecer inmovilizados, ya que es problema al que se enfrentan este tipo de pacientes, sobre todo los de edad avanzada. El colchón antiescaras dispone de celdas que se hinchan y deshinchan para activar la circulación y disminuir el riesgo de padecer escaras.

En Skintex Medical, como distribuidor material geriátrico Asturias, comercializamos el sillón Cosy Chair: un sillón terapéutico pensado para ejercer diferentes funciones ya que combina la comodidad del sillón con la practicidad de una silla de ruedas y el confort de una cama. Su recubrimiento previene las úlceras por compresión, un problema que se debe tener muy en cuenta en pacientes que permanecen sentados o encamados todo el día.

Otra de las piezas esenciales que ponemos a su disposición como proveedor de productos geriátricos Asturias son los cojines diseñados para prevenir y minimizar las presiones que pueden derivar en problemas de úlceras por presión.


En Skintex Medical comercializamos numerosos modelos de sillas de ruedas, por lo que también ofrecemos el asesoramiento necesario para ayudarle a realizar la mejor elección. Nuestros profesionales formados están a su disposición para buscar la mejor solución en todas aquellas áreas que necesite, tanto en sillas de ruedas como en todo tipo de productos geriátricos especializados.

En Skintex Medical somos un referente como distribuidor material geriátrico Asturias, pero ante todo nos diferenciamos por la atención personalizada de nuestros clientes. Sabemos que cada caso tiene sus particularidades y que las necesidades varían en función de estas. En muchas ocasiones, los familiares ejercen como cuidadores y se sienten desorientados, sin saber muy bien qué tipo de colchón elegir o qué tipo de sujeción.

Nosotros les brindaremos el consejo y el apoyo necesario, además de facilitarles los materiales geriátricos de mayor calidad que encontrarán en el mercado, con el fin de que tanto los cuidadores como el paciente tenga la mejor calidad de vida posible.

No dude en llamarnos para solicitar información.

distribuidor-material-geriatrico-asturias-3

¡ Contacta con nosotros !





Puedes utilizar este formulario si quieres contactar con nosotros o enviar cualquier tipo de mensaje o sugerencia. Es necesaria una dirección de correo electrónico.