Equipamiento para residencias

 Equipamiento para residencias


En Skintex Medical ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de centros y profesionales de la atención sanitaria y médica, entre las que incluimos el equipamiento para residencias en su totalidad.

Nuestra empresa es un referente en el sector de los suministros para residencias y centros geriátricos. Sin lugar a dudas, nuestro catálogo de productos es uno de los más completos del mercado y garantiza la calidad de primeras marcas reconocidas en el vestuario laboral del personal, en el calzado profesional y en las prendas obligatorias de un sólo uso.

Por supuesto, la calidad y la garantía están aseguradas en todos los productos que comercializamos y entre los que se incluyen el propio inmobiliario de los centros, las camillas, las grúas, las ayudas técnicas… En definitiva, todos aquellos elementos que son necesarios en la vida diaria y en la rutina de un centro geriátrico o de una residencia.

equipamiento-para-residencias-1

Skintex Medical: soluciones integrales para residencias


equipamiento-para-residencias-2

Nuestro equipamiento para residencias da soluciones a todo tipo de necesidades que se pueden plantear en el día a día de un centro de atención sanitaria.

Dentro del apartado catalogado como “Ayudas Técnicas” encontramos una variedad de accesorios que facilitan la comodidad de los pacientes y de sus cuidadores.

Nuestras mesitas auxiliares con un plano mayor basculante en ambas direcciones y uno pequeño fijo, o con un solo plano que permite una inclinación de hasta 90º. Ambas rematadas con un borde externo para evitar la caída de los objetos que se depositen en ellas.

También distribuimos mesitas con ruedas graduables en altura y plegables, lo que garantiza un óptimo almacenaje y transporte.

Las rampas fabricadas en aluminio son plegables y telescópicas. Ligeras y fáciles de transportar, ocupan poco espacio favoreciendo también el almacenaje. Por sus características son resistentes a las condiciones atmosféricas del exterior y poseen una superficie antideslizante que ayuda en los traslados.

Un producto muy innovador que comercializamos como proveedores para residencias es la tabla de transferencia Trans que incorpora un asiento giratorio que se desplaza con el paciente, lo que facilita la entrada y salida de los coches llevando a cabo giros de 360º. Este tipo de innovaciones son de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Nuestro equipamiento para residencias incluye todas estas referencias y muchas más que puede consultar vía online en nuestra web. Allí encontrará todo el equipamiento disponible que distribuimos como empresa especializada.

No obstante, desde Skintex Medical le invitamos a que nos consulte personalmente cualquier tipo de duda en general o sobre un producto en particular. Además de comercializar y dar soluciones integrales, también asesoramos para que realice la mejor compra para satisfacer las necesidades del centro geriátrico o de la residencia.

equipamiento-para-residencias-3

¡ Contacta con nosotros !





Puedes utilizar este formulario si quieres contactar con nosotros o enviar cualquier tipo de mensaje o sugerencia. Es necesaria una dirección de correo electrónico.