Sistema localización ancianos

 Sistema localización ancianos


Skintex Medical somos los distribuidores oficiales en España de ALYA, el sistema localización ancianos que garantiza “la tranquilidad de saber dónde están”.

Además de permitir conocer su localización vía GPS a cada minuto, esto proporciona al mismo tiempo un sistema asistencia ancianos porque las alarmas tienen lugar en tiempo real.

sistema-localizacion-ancianos-1

Skintex Medical: ALYA para la localización y la asistencia


sistema-localizacion-ancianos-2
Este sistema localización ancianos y de gestión ayuda a la localización y a la asistencia de las personas, aportando gran tranquilidad porque la ubicación de la persona se monitoriza en tiempo real. Esto permite que quien porte el localizador puede enviar una alarma de socorro, anunciar de una caída, prever un episodio de desorientación…

Dicho localizador consta de tecnología de última generación. Su uso es muy sencillo para cualquiera ya que simplemente hay que pulsar un botón para enviar una señal de alerta, y dispone de una autonomía de 4 a 10 días.

La aplicación es compatible con dispositivos IOS o Android.

Para las familias constituye una garantía de tranquilidad, ya que saber en qué lugar exacto están sus seres queridos es una información que no tiene precio. Cuando la memoria comienza a fallar y cabe el riesgo de que salgan a la calle y sufran desorientación, este sistema es valioso como ayuda de localización de los ancianos.

Otro caso posible es que vivan solos y puedan sufrir un accidente doméstico. Mediante este dispositivo están atendidos las 24 horas del día porque tan sólo pulsando un botón de alarma se activará un aviso para asistirlos donde sea necesario.


En los centros geriátricos y residencias constituye una herramienta que ayuda al personal clínico a saber si todo está en orden o, si por el contrario, uno de los pacientes está sufriendo desorientación.

Para nosotros es un honor ser distribuidores oficiales en España de dicho sistema localización ancianos por la tranquilidad que ofrece a sus cuidadores y, sobre todo, a los propios usuarios, ya que saben que en todo momento pueden ser asistidos en tiempo real y les ayuda a sentirse menos solos.

Skintex Medical somos distribuidores de equipamiento destinado a centros geriátricos y residencias. Además de este sistema de localización, nos encargamos de comercializar todo lo que un centro de mayores puede necesitar.

Para garantizar una mayor tranquilidad para sus clientes, incorpore el sistema ALYA y póngalo a disposición de sus mayores. Ofrecerá un plus extra de seguridad a las familias y a los propios residentes.

Para ampliar información sobre dicho sistema de asistencia a ancianos, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Le explicaremos con detalle todos los pormenores sobre el funcionamiento y la utilidad de este sistema práctico y, sobre todo, tranquilizador.

sistema-localizacion-ancianos-3

¡ Contacta con nosotros !





Puedes utilizar este formulario si quieres contactar con nosotros o enviar cualquier tipo de mensaje o sugerencia. Es necesaria una dirección de correo electrónico.